lunes, 27 de junio de 2022

Blog: Incomodidad por comentario en Mercado Libre

Durante el día recibí una notificación por parte de Mercado Libre en uno de los productos que tengo en venta, resulta que un usuario tenia una duda sobre un producto a lo que inmediatamente respondí porque a mí me preocupa mucho mantener una buena reputación manteniéndola en color verde.

En la respuesta al usuario se me ocurrió incluir un enlace a la marca del producto para que la persona verificara que es real lo que le estaba escribiendo, pero resulta que horas más tarde me llega un correo de Mercado Libre en el que se me dice que habían borrado mi respuesta en el producto por no cumplir con las políticas de publicación.

En cuento a eso me quede pensando, yo sé que no se debe de compartir información de contacto y enlaces que sean spam, pero deben de excluir aquellos enlaces a sitios oficiales de la marca de los productos que las personas publican, como fue mi caso el incluir un link para que el futuro comprador verificara que lo que estaba escribiéndole era cierto para que no haya algún tipo de problema y la persona pueda continuar con su compra.

Mi recomendación es que el equipo de desarrollo excluya ciertos enlaces de su lista que automáticamente lo reconoce como un enlace que va a una violación a las políticas de publicación, lo malo es que de seguir infringiendo esto provocara que suspendan la cuenta.

Mensaje recibido en mi correo electrónico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario